Nuestra MisiÓn

Un movimiento justo

El gobierno debería crear un lugar justo e igualitario para todos los americanos, un sistema de salud, elecciones justas e impuestos razonables. Estas son las cosas por las que trabajaremos.

 
34287170005_09b086dc18_o.jpg

¿Por qué me postulo?

Me postulo para proteger al oprimido, para defender al desamparado, para promover igualdad y oportunidad para todos. Me postulo para que la luz de la esperanza que sentí brillar en la Marcha de las Mujeres sea preservada para las generaciones futuras. 

 
 

En qué creemos

La unión hace la fuerza. La división es desenfrenada y tenemos que unirnos en torno a nuestros ideales americanos antes de que se pierdan: igualdad y oportunidades para todos.

Nuestras prioridades son: el sistema de salud, impuestos justos, educación, facilidad para registrarse y votar, reforma del financiamiento de las campañas políticas, propiedad responsables de armas y prepararnos para los dramáticos cambios que se producirán producto del cambio climático y de los avances de la inteligencia artificial y de la robótica.

 

7

MEDICARE PARA TODOS

Nevada es el estado número 7 en la nación con respecto a los ciudadanos que no tienen seguro médico. Cuando estás enfermo o preocupado sobre cómo pagar por la atención médica, dicha preocupación afecta al resto de tu vida. Necesitamos Medicare para todos.

 

47

LEYES DE ARMAS DE SENTIDO COMÚN

Cuando los estados exigen verificar los antecedentes penales de todas las personas que quieren comprar armas cortas, el índice de mujeres víctimas de disparos y asesinadas por su pareja disminuye un 47%, también disminuye un 47% el índice de personas que cometen suicidio con un arma. El índice de los funcionarios encargados del cumplimiento de la ley víctimas de disparos y que mueren en cumplimiento del deber disminuye un 53%. Ciertas cosas de por sí tienen sentido.

 
 

54

REFORMA DEL FINANCIAMIENTO DE LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS

De las donaciones que se tiene conocimiento, el 54% son de personas que donan $10,000 o más. Necesitamos el financiamiento público de las campañas para que nuestros representantes escuchen a todas las personas, no solo a los grandes donantes.

 


Ley h.r. 676

Medicare para Todos puede brindar una completa cobertura: atención médica, dental, visual, y atención a largo plazo, a casi el mismo costo que actualmente pagamos por solamente un seguro médico básico.

 

Involúcrate

Suscríbete para recibir notificaciones sobre cómo puedes ayudar. 

 
PatrickFogartyHeadshotSquareRight.jpg

Acerca de Patrick

Emprendedor, doctor, ex Director Ejecutivo, esposo e hijo.

Soy patriota y estoy indignado.

Obtuve mi doctorado en genética molecular, y… más información